miércoles, 1 de mayo de 2013

De cielos y olimpos.



Soy Hécate en tu cielo nocturno,
reflejos carmesí gritando tu nombre,
sagrados misterios celebrados en la noche
esperando agazapados en tu bosque diurno.

Soy Afrodita nacida de tu espuma
de las olas de tu vida al chocar
con los amores malditos al virar
escapando de la cordura.

Qué puedo saber yo
de cielos y olimpos;
qué puedo saber yo
de amores y olvidos.

Soy Deméter en tu primavera
cuando florece el estigma de tu hombría
en los hambrientos amaneceres de cada día
buscando anhelante mi boca serena.

Soy Atenea custodiando el olivo
que crece ante la puerta del Partenón
armada hasta los dientes sólo con la razón
desafiando a los dioses del Olimpo.

Qué puedo saber yo
de cielos y olimpos;
qué puedo saber yo
de amores y olvidos.

Soy Circe, la bruja que mira tus ojos
obligando a tu alma a quitarse el disfraz,
bailando desnuda siguiendo el compás
quedando preñada de amores y antojos.

Soy Perséfone en su más terrible visión,
raptada por tu lujuria de brazos de mi madre
y llevada sin compasión hasta tu catre
donde descubrí, por fin, la pasión.

Qué puedo saber yo
de cielos y olimpos;
qué puedo saber yo
de amores y olvidos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Te traigo el enlace de tu ficha de socia:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/05/323-d-w-nichols.html

    Besos y bienvenida a esta gran familia! Muak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapa! Voy a verla ahora mismo jejejejej ¡Me hace mucha ilu!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.