viernes, 14 de junio de 2013

Manada de Midtown: Ethan Ljón

Jason Momoa como Ethan Ljón
Nombre: Ethan Ljón
Animal: León.
Cargo: Custodio.
Edad: 70 años
Altura: 1'93
Peso: 102 quilos de puro músculo
Ojos: Verde esmeralda
Pelo: Castaño oscuro, con algunas vetas doradas. Largo, con rastas.
Piel: Dorada

Será el protagonista de la (02) novela de la saga, aún sin título.

Descendiente de vikingos, su linaje se remonta a Orn Ivarson, que en el año 842 se embarcó junto al jarl Asbjorn con destino a la desconocida África, de la que regresó años después con un hijo mestizo, de corta edad, que había tenido con una mujer de aquella tierra. Harald Ornson fue el primer cambiante león en tierras europeas.
En 1963 Ethan llegó a Norteamérica procedente de su tierra natal, Islandia, para estudiar en la universidad, y allí conoció a Adam Warlosky, "War" para los amigos, que le habló de Midtown y su manada.
Conoció a Cris, su pareja predestinada, cuando ésta sólo contaba siete años, lo que le supuso una interminable tortura. Cuando al cumplir los veinte Cris huyó de Midtown, Ethan la buscó durante mucho tiempo. Ahora, por fin, la ha localizado.

Fragmento de "La noche de la luna azul" (1)


—No soy un degenerado, Owen, tú lo sabes. Me mantuve apartado hasta que cumplió los veinte, pero por mucho que lo intenté, no pude dejar de pensar en ella, y no de la manera en que un adulto piensa en un niño. Tenía prisa porque creciera. Necesitaba que fuese adulta para poder reclamarla. Todo mi ser gritaba por ella día y noche. Fue un calvario que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Por eso cada vez que Jam necesitó que alguien de la manada hiciera algún viaje largo, yo me presentaba voluntario. No era para ascender en la jerarquía haciéndole la pelota al Alfa. Era para apartarme de ella, para no incomodarla, para no asustarla. Y así y todo, no sirvió de nada.





4 comentarios:

  1. ¡Ah Dios! ya sabía yo que Ethan me iba a gustar mucho... ¡me encanta Jason!

    ResponderEliminar
  2. Es que Ethan tenía que ser "ÉL". No podía ser otro jijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Para tener 70años esta muy bien conservado, no?? Ains... Me enamorao... Jajaja! O:-)

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene el no ser humano... que la longevidad es una bendición je je je je.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.