viernes, 18 de octubre de 2013

Recomiendo leer...

Últimamente no hago reseñas. Es tanto una cuestión de falta de tiempo como de ganas. Hacer una reseña no es algo fácil, no cuando quieres ser coherente y veraz. Y no se puede leer una novela de la misma manera que cuando sólo quieres distraerte un rato. Por eso en estos últimos meses he publicado muy poquitas.
Pero hay algo dentro de mí que me está mordisqueando la conciencia. He leído muchas de las que me hubiera gustado hablar aquí y no lo he hecho porque el tiempo que uso en hacerlo, prefiero dedicarlo a escribir mis propias historias. Por eso he decidido iniciar una nueva sección, no de reseñas, pero sí de títulos que vale la pena leer. Será algo sencillo, tipo ficha, con la portada, la sinopsis y puede que hasta cuatro palabras que digan por qué considero que una amante de la romántica tiene que leerla. ¿Serán mini reseñas? Quizá podría llamarse así.
Eso no quiere decir que cuando encuentre una que realmente me toque de lleno el corazón no me ponga a escribir sobre ella con frenesí como he hecho otras veces, cuando se ha apoderado de mí esa personalidad obsesiva compulsiva que me obliga a hacerlo.
La nueva sección se llamará como el título de este post, "Recomiendo leer" (búscala en la nube de etiquetas), y allí encontrarás todo lo que me ha gustado y que han producido las letras castellanas de este y del otro lado del Atlántico. Sí, en castellano, porque de las autoras anglófonas ya se habla mucho en otros lados.

Actualización a 11/01/2014

Soy como una veleta jajaja La cuestión es que estoy haciendo una remodelación del blog, y me encuentro que tengo un montón de etiquetas absurdas que no quiero poner en el encabezado... Así que todas las reseñas, mini reseñas, opiniones y divagaciones sobre novelas que no son mías, están en la etiqueta Recomiendo leer.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.