viernes, 10 de enero de 2014

La esclava Kisha en Sensual Collection

Ya queda poquito para que Sensual Collection vea la luz. Una colección de ocho novelas eróticas que se podrán adquirir junto con los dominicales de diferentes periódicos españoles. Aún no puedo dar nombres ni fechas concretas, pero pronto nos darán permiso para hacerlo y para mostrar las cubiertas.
La colección está coordinada por la agencia literaria Letras Propias, que ha reunido a nueve autores (una de las novelas está escrita a cuatro manos) para formar esta colección.
¿Que por qué os digo todo esto? Porque una de las novelas escogidas es "La esclava Kisha", firmada con mi alter ego Alaine Scott.
De momento, os dejo la lista de novelas y un video con las galeradas, para que vayáis haciendo boca.

El secreto de lo prohibido, de Maribel Pont
Recuerdos, de Ramón Cerdá
Tócame, de Blanca Blanxart y Marcel Marata
Prométeme que serás mía, de Silvie Anderson
No hay trabajo bueno, de Yanet Acosta
Entre burbujas, de Naobi Chan
El primer caso de Cate Maynes, de Clara Asunción García
La esclava Kisha, de Alaine Scott



2 comentarios:

  1. vivo en peru en lima y te digo desde ya me fascina lo que escribes antes me sentia algo mal por lo que siento cada de vez que leo pero la verdad siento que somos muchas asi que creo no esta mal distraerse sin acernos daño amo lo que escribes y ya lo imagino como sera la peli de tus libros.
    atte
    tu admiradora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que con mis novelas consigas distraerte y emocionarte, y no te sientas mal por ello. ¡Para eso están, para hacernos soñar! Un beso muy grande.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.