viernes, 21 de febrero de 2014

Reseñas y regalitos



A veces me parece que soy una floja, porque me emociono con cosas como este fan art de Bella Diamond, que ha publicado en su blog junto con la reseña de Henri, historias de vampiros. Y es que sigue sorprendiéndome que alguien que no me conoce de nada, se tome la molestia de leerme y reseñarme. Pensaréis que soy una pesada, porque no es la primera vez que lo digo, pero es que cuando una llega a mi edad sin haber cumplido su sueño, ya empieza a creer que no será posible... y entonces viene la campanada y empieza a hacerse realidad. Porque si escribir es una pasada, que me leáis ya es la rehostia, y si encima os gusta lo que hago... ¿quién dijo que los milagros no existían?


Y es que Henri arrasa allá donde va, a pesar que tooodas me dicen lo mismo, que es demasiado corta y que quieren más, ¿verdad Eva? Ya me lo ha dicho también en su reseña de hoy. 

Y no son las únicas. Un relato que nació con la única intención de haceros pasar un rato agradable y emocionante, y de paso darme a conocer a las lectoras que aún no me han leído (por eso lo puse gratis durante varios días), ha recogido ya varias reseñas estupendas en los distintos blogs: Pasión por la novela romántica, Nanny Books, De nuevo alzo mi voz para cantarte esta canción, y El coleccionista de relatos, además de los dos anteriormente mencionados.    

Vamos, que cada día estoy más orgullosa de Henri y voy a tener que hacer un pensamiento al respecto...

4 comentarios:

  1. Henry gusta, ¡y mucho! =D.

    Mil gracias por compartir mi reseña, entre otras ô-ô. Es genial conmover a los demás, y más si es a la propia autora *o*. Gracias a ti por compartir historias tan especiales, y hacerlo con tanto cariño, y mucha pero que mucha generosidad.

    ¡Un besote grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias tengo que darlas yo, a ti y a todas las blogueras que me habéis tratado tan y tan bien. Tengo más que claro que si mi nombre empieza a sonar un poco dentro del mundo de la romántica, es gracias a vuestro apoyo incondicional y a vuestras reseñas. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. MUY CORTO!!! ^_^ ijijijijijji!!!!
    A mi estas novelas cortas me saben a poco no....a poquísimo!!
    Gracias por compartir la reseñita!!! Besotes reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamía, qué difícil eres de contentar jajajajajajajjajaaja ains, si no fuera porque te quiero...

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.