martes, 30 de diciembre de 2014

Reto lectura 2014 ¡Conseguido!

Por los pelos, he de admitirlo, pues el último lo terminé ayer mismo, pero he conseguido leer 50 novelas  durante este 2014. No os voy a poner aquí toda la lista, pero si tenéis curiosidad por conocerlas, podéis ir a mi perfil en Pinterest y ver el tablero con las portadas y los enlaces a Goodreads »aquí«, y así también veréis las calificaciones que les he puesto. 

Hace meses que no hago reseñas excepto las de la revista, con alguna excepción, porque hacer una buena crítica fundamentada requiere de algo más que solo leer la novela, por lo menos para mí, y para hacer una chapucilla... pues como que no. Soy demasiado perfeccionista, lo sé, una mosca cojonera para mí misma jajajajajaja.

Pero de todas mis lecturas, he decidido hacer un pequeño ránking y poner las que más me han gustado.



  1. Mi Bestia, de Laura Nuño. Una de mis primeras lecturas de este año, y que me dejó con ganas de mucho más. Laura, espero que Mi druida no tarde mucho o vas a tener que oírme. (A esta sí le hice reseña, puedes leerla »aquí«).
  2. Dulce arpía, de Lucinda Gray. Me reí a más no poder con la incombustible Clare y las maneras en que Julian intenta ponerle freno.
  3. Y llenarte el muro de flores, de Laura Nuño y Helen C. Rogue. Se me quedó grabado el momento balcón. Si la has leído, sabes de qué hablo. Si no lo has hecho, eso que te has perdido, porque para mí es una de las escenas más románticas que he leído en mi vida.
  4. The King, J.R. Ward. Después de lo defraudada que quedé con la novela anterior de la saga, la de Qhuinn y Blay, con esta la autora consiguió que volviera a caer rendida a sus pies. (Aunque la historia paralela de Assail y Sola sigue pareciéndome puro relleno).
  5. Quédate a mi lado, de Noelia Amarillo. Me llamó mucho la atención que el protagonista fuera un sin techo, y la curiosidad por saber más me hizo leerla (además que sé que Noelia es una apuesta segura porque ninguna de sus novelas me ha defraudado nunca). Sublime. Punto.
  6. La rendición de Daniel MacKenzie, de Jennifer Ashley. Toda la saga es absolutamente magnífica, y esta no se queda atrás. Además, que a lo largo de las novelas anteriores haya visto crecer a este personaje hasta convertirse en un adulto, es un plus.

El resto de la lista también me gustaron, por supuesto, ya que tengo la mala costumbre de no terminar una novela que no me gusta. Mi tiempo es escaso, y no voy a perderlo leyendo algo que me aburre, o me irrita, o me disgusta.

¿Cuáles son las mejores novelas que habéis leído durante este año? 

2 comentarios:

  1. Felicidades, no se si llegaria a esa cantidad de libros, aunque me gusta mucho leer, asi que de momento no me pongo retos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este año yo he leído pocos en comparación a otros años. Aunque nunca he llevado la cuenta jajajja la verdad es que en 2014 pasé muchas semanas sin abrir un solo libro por falta de tiempo.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.