viernes, 10 de abril de 2015

Una de cine y televisión #4


Series, pelis, pelis, series. Me estoy poniendo al día a marchas agigantadas jajajajajajaja




Sword art online

No sé bien cómo calificar este anime, solo sé que es una paranoia que me ha enganchado muchísimo. Si eres jugador de RPG's, te tocará la fibra sensible jajajajajaja porque pensarás: «eso podría pasarme a mí». Yo lo pienso.






Hawaii five-0

5º temporada.
Esta serie da lo que ofrece, ni más ni menos. Humor, acción, personajes atractivos, paisajes idílicos, y guiones decentes de los que no te provocan ganas de arrancarte los ojos y perforarte los oídos.  Mucha conspiración interna, terroristas internacionales, cárteles de droga malos como la peste... Me entretiene, y mucho, y tienes el babeo asegurado con los protas masculinos (o las femeninas, si eres hombre).



Daisy


Demasiado lenta y poética para mi gusto, y demasiado trágica. Me aburrió un poquito. Es la primera peli coreana que veo, y no me ha dejado buen sabor de boca. Además, esa pelusilla que llevan, ¿se supone que es un bigote? (Feli, no me pegues jajajajajja).





Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire Arc

Fantástica, maravillosa, absolutamente magnífica. Fiel recreación de la primera parte del enfrentamiento entre Kenshin y  Shishio. Aluciné con los vendajes de este último. Qué el actor que interpreta a Kenshin lo hace perfectamente, reproduciendo al detalle todos los movimientos, gestos, poses y expresiones del anime, ya lo sabía de la primera película. Las coreografías de las luchas, son espectaculares. Lo único que sigue sin gustarme, son las orejas de Saito.



Rurouni Kenshin: The legend ends

Apoteósica, brutal, inigualable... se me están acabando los adjetivos magnificantes para referirme a esta trilogía. Los planos, las actuaciones, la caracterización de los personajes, las coreografías de las escenas de lucha... todo, todo, es magnífico. Imprescindible si eres un friki como yo. ¡¡Y ya están en el estudio de doblaje de Media3 Estudio!!



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.