jueves, 30 de abril de 2015

Una de cine y TV #5


Acabo de llegar del cine de ver Los Vengadores: la era de Ultrón, y no puedo esperar a dar mi opinión, así que... vayamos con las últimas pelis que he visto.





El increíble Hulk


Qué cosa más aburrida. Ni la presencia de Edward Norton y Tim Roth logran salvarla.



Resident evil: la maldición



Pasable si eres fan de la saga, aunque no aporta nada nuevo a la historia. Entretenida sin más.


Los vengadores: la era de Ultrón


Buenísima, espectacular, divertida, con el toque de  justo dramatismo... Me lo he pasado como una enana en el cine. viéndola. Sólo hay una cosa que no me ha gustado, y es que SPOOOOILER al final muriera el gemelo. Además, ese final final, ¿significa que en la próxima entrega no saldrán ni Hawkeye, Hulk o Ironman? ¿En serio? Porque si es así, perderá toda la gracia... En cambio, el romance entre la Viuda y Banner essssssssss ¡ains! que monooooos FIN SPOILEEER
Resumiendo: estoy esperando la próxima peli Marvel con muchas ganas. ¿Qué héroe tocará?







0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.